El trabajo con la tierra, la oración y la música nos acerca a la energía de cura del Centro Planetario Aurora, que irradia sus energías curadoras a todo aquel que llega con el corazón abierto, sin intereses personales, sólo buscando aprender a servir, aspirando a manifestar el fruto de la reconciliación y de la integración con la vida.

 

Las energías del perdón, de la purificación, de la redención y de la rehabilitación espiritual, son puertas por donde ingresa cada ser que llega a Casa Redención, para hallar, en este final de los tiempos, el sendero correcto que le permita encontrarse a sí mismo y estar en paz, y así descubrir una verdadera oportunidad para evolucionar.
En Casa Redención se vive una vida monástica, que aspira a destacar los valores crísticos, con una actitud sencilla, armoniosa y verdadera. A quienes nos visitan los invitamos a adherirse a esta propuesta durante el tiempo que permanezcan con nosotros, para poder experimentar un contacto mas elevado e impersonal, que nos permita desapegarnos de la vida común.

 

 

 

+598 4730 2488 secretaria@casaredencion.org
Site Oficial © Casa Redención